Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trementina y flores de bach
Buenas noches, soy nueva por aquí y quería preguntar si se puede tomar la trementina mientras uno toma flores de Bach, Jalea Real. No entorpece el tratamiento? Gracias!
Responder }
(04-04-2018, 08:09 PM)María Soledad escribió: Buenas noches, soy nueva por aquí y quería preguntar si se puede tomar la trementina mientras uno toma flores de Bach, Jalea Real. No entorpece el tratamiento? Gracias!

No hay problema.
Responder }
(04-04-2018, 11:24 PM)kwag escribió:
(04-04-2018, 08:09 PM)María Soledad escribió: Buenas noches, soy nueva por aquí y quería preguntar si se puede tomar la trementina mientras uno toma flores de Bach, Jalea Real. No entorpece el tratamiento? Gracias!

No hay problema.

Gracias!!
Responder }
En mi experiencia  la trementina hace de conservante. Una sola gota en un preparado de 60 mm es suficiente.
Quisiera preguntar si hay inconvenientes  en usar trementina en una botella de plástico de agua. Gracias
Responder }
(09-17-2018, 10:01 AM)toseguio escribió: En mi experiencia  la trementina hace de conservante. Una sola gota en un preparado de 60 mm es suficiente.
Quisiera preguntar si hay inconvenientes  en usar trementina en una botella de plástico de agua. Gracias

La botella debe ser HDPE, para que la trementina no la desgaste.
Responder }
(09-17-2018, 09:45 PM)kwag escribió:
(09-17-2018, 10:01 AM)toseguio escribió: En mi experiencia  la trementina hace de conservante. Una sola gota en un preparado de 60 mm es suficiente.

La botella debe ser HDPE, para que la trementina no la desgaste.

Gracias
Responder }

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)