Procedimiento dental para abscesos y otras molestias en dientes/muelas
Nuevo procedimiento dental, para abscesos y otras molestias en dientes/muelas.

Lavar bien la boca y enjuagar, para que no quede nada de pasta de dientes, etc.

Poner 24 gotas de peróxido de hidrógeno (3%) en la boca para eliminar cualquier bacteria que este en la boca. Mover bien por toda la boca y luego enjuagar con poca agua.

Pasos a seguir:

1) Impregnar un bastoncillo de algodón (QTip) con DMSO de 99% liquido (no gel).

2) Aplicar suavemente en la encía con el bastoncillo, parte del frente y parte de atrás.

3) Impregnar otro bastoncillo de algodón (QTip) con trementina.

4) Aplicar suavemente sobre la encía con el bastoncillo , parte del frente y parte de atrás.

5) Va a salivar bastante. Mover la lengua suavemente por toda el área afectada, por lo menos un minuto para distribuir bien esta mezcla. Luego, escupir y NO se enjuague la boca.

Esto se repite 4 veces al día, cada dos horas y se hace por 3 a 4 días corridos, dependiendo de cuan mal sea la condición.

Este procedimiento es de importancia, especialmente si ha tenido alguna restauración dental, donde el nervio pudo haber quedado expuesto y haber sido infectado por alguna bacteria.
El DMSO es un portador el cual va a llegar hasta el nervio y el hueso, y llevara la trementina/yodo directamente a estas áreas, neutralizando cualquier bacteria alojada ahí. De esta manera, se elimina todo tipo de bacteria interna al nervio y este no muere (si se hace con tiempo). En mi caso, ya hace 12 años hice el procedimiento original y me salve una muela. El nervio de mi muela esta bien vivo, ya que se me hizo una prueba eléctrica hace unos meses para determinar si el nervio estaba muerto y no lo esta.

Si tiene yodo Lugol's, se puede intercalar con trementina. Por ejemplo, primera aplicación del día, con trementina. Segunda, con Lugol's. Tercera, con trementina y la cuarta y ultima del día, con Lugol's

Este procedimiento es muchísimo más fuerte (eficiente) que el método anterior, que está en esta descripción: http://foro.trementina.org/showthread.php?tid=744
Responder }

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)