Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
REACCIONES TREMENTINA
Quisiera saber si puede ser normal que una persona presente reacciones violentas una vez que se ha empezado el protocolo, el esta bajo tratamiento psiquiátrico por depresión, ataques de pánico, etc, y una vez iniciado del protocolo empezaron estas reacciones en el, quisiera saber si alguno sabe si pueden estar relacionados, ya que por lo que he leído, la trementina crea un ambiente hostil para los parásitos como la cándida y no se si por ello se puedan tener estas reacciones. AYUDA estoy desesperada, porque los 4 días que se lleva de tratamiento son los días en que ha tenido estas reacciones violentas, incluso tubo una convulsión de unos minutos el día de ayer, el ya lleva varios meses con tratamiento psiquiátrico y no mejora, es por esto que recurrí a la trementina debido a todo lo que leí y me dio esperanza.
Responder }
(01-17-2020, 02:49 PM)MARIA EDALYD GOMEZ GONZALEZ escribió: Quisiera saber si puede ser normal que una persona presente reacciones violentas una vez que se ha empezado el protocolo, el esta bajo tratamiento psiquiátrico por depresión, ataques de pánico, etc, y una vez iniciado del protocolo empezaron estas reacciones en el, quisiera saber si alguno sabe si pueden estar relacionados, ya que por lo que he leído, la trementina crea un ambiente hostil para los parásitos como la cándida y no se si por ello se puedan tener estas reacciones. AYUDA estoy desesperada, porque los 4 días que se lleva de tratamiento son los días en que ha tenido estas reacciones violentas, incluso tubo una convulsión de unos minutos el día de ayer, el ya lleva varios meses con tratamiento psiquiátrico y no mejora, es por esto que recurrí a la trementina debido a todo lo que leí y me dio esperanza.

Es posible y para este tipo de caso y muchos casos similares, lo ideal es NO comenzar el protocolo de trementina y comenzar dieta carnívora. De esta manera, se elimina todo tipo de anti-nutrientes (plantas) y solo se como carnes, preferiblemente de herviboros y cortes con buena cantidad de grasa. También se puede comer huevos y pescado. Suspender todo tipo de lácteos por lo menos 3 meses y entonces ya a los 3 meses comenzar el protocolo de trementina y también puede comer lácteos, si los tolera.
Responder }

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)