Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que cuadro médico recomiendan trementina?
¡Hola lectores!

Quería preguntar por un cuadro médico que cubra el tratamiento con trementina para articulaciones.

He estado consultado un cuadro médico y me han recomendado que revise de especialidades para preguntar realmente si me salé rentable o si cubren este tipo de tratamientos. Pero desconozco si este tipo de tratamientos los aplican las aseguradoras privadas ¿Alguien tiene idea o darme un poco del luz sobre mi caso?

Gracias
Andrea M.
Responder }
(05-14-2019, 10:14 AM)AndreaMar escribió: ¡Hola lectores!

Quería preguntar por un cuadro médico que cubra el tratamiento con trementina para articulaciones.

He estado consultado un cuadro médico y me han recomendado que revise de especialidades para preguntar realmente si me salé rentable o si cubren este tipo de tratamientos. Pero desconozco si este tipo de tratamientos los aplican las aseguradoras privadas ¿Alguien tiene idea o darme un poco del luz sobre mi caso?

Gracias
Andrea M.

Ningún plan medico ni médicos te van a dar un tratamiento o te van a tratar con trementina.
No es rentable!
Es muy barato y funciona de maravilla.
Lee aquí y encontraras tus respuestas de que es trementina y todo lo que se puede hacer: http://10pasos.trementina.org
Responder }

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)