Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reglas de este foro y nuestros grupos en Facebook
#1
Favor leer y respetar las reglas de este grupo en su totalidad aquí:  
http://10pasos.trementina.org

Una vez usted entre al grupo, usted acepta que esta de acuerdo con las reglas de este grupo.

Preguntas o dudas? Leer aquí: http://www.trementina.org

ATENCIÓN: LOS FINES DE SEMANA, EL GRUPO ESTÁ CERRADO PARA HACER CONSULTAS NUEVAS. GRACIAS.

Favor no enviar mensajes privados a los administradores o moderadores.

ATENCIÓN!! FAVOR DE LEER!!

ANTES DE PREGUNTAR LEA Y VEA EL CONTENIDO DE ESTA PUBLICACIÓN !!

Si eres nuev@ y/o antes de añadir a alguien en el grupo, es necesario, que antes de preguntar, vayas a estos enlaces, LEAS y VEAS todo para que sepas de lo que trata.

* Siempre comienza aquí: http://10pasos.trementina.org

1- No se aprobarán publicaciones que contengan fotos explícitas, números de teléfono, nombre de menores o que contengan laboratorios a nombre de otra persona.

2- No se aprobarán publicaciones que contengan información o artículos obtenidos del internet. Nos reservamos el derecho de validarlas.

3- No se aprobarán publicaciones que anuncien o vendan NINGÚN tipo de producto.

4- Toda publicación será aprobada por  los
administradores. Preguntas ya
contestadas, serán borradas.

5- Toda publicación que sea
aprobada será contestada con
las recomendaciones los administradores de este grupo.

6- Prohibida toda promoción de otros productos o servicios; serán eliminados y la persona que lo publique será bloqueada.Eso incluye FB lives de TODO TIPO!

7- Aquellas personas que comiencen o generen algún asunto conflictivo en los comentarios y/o no cumplan con las reglas, serán
eliminados y bloqueados.

7- No se permiten recomendaciones que no sean de TREMENTINA o cosas que NOSOTROS recomendamos, para evitar confundir a las personas con productos, plantas o métodos que el no haya recomendado.

8- Toda pregunta, en las publicaciones por aprobar, que ya haya sido contestada, será borrada y eliminada. Necesitamos que busques las respuesta tu mism@ con la lupa del grupo.

9- Se cierran las publicaciones cuando ya la pregunta ha sido contestada correctamente y así evitar que pongan dentro otras preguntas o respuestas que puedan confundir con la pregunta de la publicación.

10- Hay dos maneras de buscar las respuestas en la página, con la lupa "search" y escribiendo palabras clave, condición, etc. Asegúrate de escribir correctamente la palabra.

También en los vídeos, archivos y en fotos/álbumes. La mayoría de la información está organizada en imágenes en los álbumes de fotos.

11-SON MILES LAS PREGUNTAS Y SOMOS POCOS LOS ADMINISTRADORES, necesitamos que te ayudes tu mism@ con la información que se ha dado ya. Cualquier cosa adicional puede "taguear" a cualquier administrador para notificarle que desea alguna ayuda o aclaración.

LOS ADMINISTRADORES NO CONTESTAN PRIVADAMENTE, trabajan y tienen familia y obligaciones, le ayudarán cuando tengan el tiempo disponible.
Los administradores están autorizados a contactarlos a ustedes privadamente en caso de tener que darles algún mensaje especial. Ningún otro miembro debe contactarlo privadamente, si alguien lo hace, favor de notificarlo a los administradores.

Puede identificar a los administradores por el "escudo con estrella" que aparece al lado de su nombre

12- La mayoría de las recomendaciones de suplementos se consiguen en teces, capsulas, polvo, etc. en los healthfoods o tiendas de suplementos naturales.
También por internet en Amazon y Ebay.

13- TODO lo recomendado siempre se empieza haciendo cambios de alimentación y siguiendo nuestro protocolo básico. O sea, cambio de estilo de vida saludable.

14- Tratamos a nivel sistemico. O sea, mejorar la salud en general y el cuerpo se cura solo.

15 - Los medicamentos y/o suplementos se toman de 2-4 hrs ANTES O DESPUÉS de la trementina para que no interactuen ni haya algún tipo de anulación a sus efectos.

Si quieres añadir a algún familiar o amigo, les pasas esta información antes de añadirlos y después de asegurarte que sepan las reglas y no comiencen a preguntar cosas que debieron saber antes de entrar.

             
       ***------ NOTA IMPORTANTE -----***
"La información aquí brindada, de ninguna manera debe ser interpretada como consejo, instrucción, y/o dirección médica y no sustituye una visita a su profesional de la salud. Cada persona es responsable del uso que decide darle a la información aquí obtenida."
Responder }


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)