Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Protocolo y dosis general para gatos

Responder }
Hola mi gato tiene parásitos internos , a el hace 1 año le hize protocolo tópico , y luego se lo pongo cada 2 veces al mes aveces( cada 15 días)
Pero tiene parásitos internos siempre tópico con aceite de coco 1:1
, que hago ??
 Smile EnnS Heart 
Responder }
(07-14-2018, 08:18 AM)Enns escribió: Hola mi gato tiene parásitos internos , a el hace 1 año le hize protocolo tópico , y luego se lo pongo cada 2 veces al mes aveces( cada 15 días)
Pero tiene parásitos internos siempre tópico con aceite de coco 1:1
, que hago ??

Ponle la trementina pura, sin aceite de coco. 
Con aceite de coco, es mas superficial el efecto y para problemas de la piel, etc.
Por eso no penetra tanto.
Responder }
Hola, tengo una gatita de 4 meses con Tiña y pesa 1,4kg.
Me gustaria saber la cantidad de TR y de aceite de oliva que le tengo que poner en el lomo ya que la 1/5 parte de 1'4 no llega ni a media gota.
Y como seria en los siguientes dias.
Gracias
Responder }
(10-31-2018, 11:10 AM)ningrey escribió: Hola, tengo una gatita de 4 meses con Tiña y pesa 1,4kg.
Me gustaria saber la cantidad de TR y de aceite de oliva que le tengo que poner en el lomo ya que la 1/5 parte de 1'4 no llega ni a media gota.
Y como seria en los siguientes dias.
Gracias

Pon 1 gota de trementina con 5 de aceite, las mezclas y sacas 1 gota de esa solución. Ese es el día 1.
Para día 2, mezcla lo mismo, 1 de trementina y 5 de aceite, pero sacas 2 gotas para aplicar.
Día 3, sacas 3 gotas. Día 4, sacas 4 gotas. Día 5, 5 gotas.
Responder }
Ok!, luego seguiria una vez a la semana? Y durante cianto tiempo ?
Y la dosis de mantenimiento 1 al mes?.
Muchas gracias y ya os contare
Responder }
(11-01-2018, 04:28 AM)ningrey escribió: Ok!, luego seguiria una vez a la semana? Y durante cianto tiempo ?
Y la dosis de mantenimiento 1 al mes?.
Muchas gracias y ya os contare

Dosis de mantenimiento, una cada  15 días, de por vida.
Responder }
Hola! Mi gata tiene tenias, la pude ver en uno de sus vómitos. Querría saber qué dosis de trementina tendría que administrarle. Lei en la pagina de cds peru en la seccion de yrementina para animales que se les administra 1gota por kilo de peso 1 vez al mes. Pero luego la dosis de mantenimiento cada 15 días y pues no me concuerda (decía una sola dosis 2 veces al mes y con eso no sé si quiere decir una gota). Muchas gracias!!
Responder }
(06-22-2020, 10:21 AM)Adriana escribió: Hola! Mi gata tiene tenias, la pude ver en uno de sus vómitos. Querría saber qué dosis de trementina tendría que administrarle. Lei en la pagina de cds peru en la seccion de yrementina para animales que se les administra 1gota por kilo de peso 1 vez al mes. Pero luego la dosis de mantenimiento cada 15 días y pues no me concuerda (decía una sola dosis 2 veces al mes y con eso no sé si quiere decir una gota). Muchas gracias!!

La contestación la tienes en la gráfica del protocolo en el primer post de este hilo.
Responder }
un gato de 9 años con asma cronica, ha estado 5 años con corticos, si bien se han bajado no consigo bajarlos del todo porque vuelven los broncoespasmos, ya he probado casi de todo sin buenos resultados; me recomendaron esto y lo estoy estudiando, tienen experiencia con esto? protocolos? muchas gracias
Responder }

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)