Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Absceso dental
buenos días, soy nueva en el foro, aprovecho para saludar a todo el mundo y dar las gracias por toda la información que se comparte aquí de manera desinteresada. Tengo una duda que no consigo resolver, he buscado en este post y otros y no me queda clara la aplicación, en protocolos tampoco lo he encontrado, a ver si me podéis echar una mano: he empezado mi protocolo con trementina recientemente, hoy es mi tercer día de aplicación tópica en la planta de los piés, estoy en la etapa de habituación. El caso es que tengo una muela que me está molestando, aunque está empastada nunca ha dejado de molestar, y me preguntaba cómo exactamente debo aplicar la trementina en un abceso o caries dental, y si puedo hacerlo al tiempo de mi protocolo externo. También me gustaría saber si hay algún protocolo específico de la trementina para la gingivitis o enfermedad de las encías, ya que tengo un principio de esta enfermedad, e igual me interesa aplicarlo para toda la boca y no sólo en la muela que me duele, necesito saber si sería compatible con el protocolo general que, como ya he dicho acabo de empezar de manera tópica hace 3 días y me estoy habituando todavía a mi dosis. Muchas gracias, y perdonad si esta información está en alguna parte, yo no he sabido encontrarla.
Responder }
(05-09-2018, 08:09 AM)the queen escribió: buenos días, soy nueva en el foro, aprovecho para saludar a todo el mundo y dar las gracias por toda la información que se comparte aquí de manera desinteresada. Tengo una duda que no consigo resolver, he buscado en este post y otros y no me queda clara la aplicación, en protocolos tampoco lo he encontrado, a ver si me podéis echar una mano: he empezado mi protocolo con trementina recientemente, hoy es mi tercer día de aplicación tópica en la planta de los piés, estoy en la etapa de habituación. El caso es que tengo una muela que me está molestando, aunque está empastada nunca ha dejado de molestar, y me preguntaba cómo exactamente debo aplicar la trementina en un abceso o caries dental, y si puedo hacerlo al tiempo de mi protocolo externo. También me gustaría saber si hay algún protocolo específico de la trementina para la gingivitis o enfermedad de las encías, ya que tengo un principio de esta enfermedad, e igual me interesa aplicarlo para toda la boca y no sólo en la muela que me duele, necesito saber si sería compatible con el protocolo general que, como ya he dicho acabo de empezar de manera tópica hace 3 días y me estoy habituando todavía a mi dosis. Muchas gracias, y perdonad si esta información está en alguna parte, yo no he sabido encontrarla.

Vuelve a leer bien este hilo. Para el absceso, lo que necesitas es peróxido de hidrógeno, agua destilada y DMSO. 
Y para la gingivitis, simplemente enjuagandote la boca con peróxido y cepillandote los dientes también con el peróxido se resuelve el problema.
Responder }
Gracias por la aclaración, pero este hilo (que es el único que he encontrado a cerca de problemas bucales, en protocolos no he encontrado nada al respecto) no aclara nada, no he encontrado nada sobre la forma de utilizar el peróxido de hidrógeno y no sé qué es DMSO, no obstante, me sirve la explicación que me das para la gingivitis con peróxido de hidrógeno, si hay algún otro hilo que haga referencia a estos problemas te estaría muy agradecida si me indicaras cómo buscarlo, muchas gracias
Responder }

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)