Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Para problemas de riñones.
ha que bien buen video he para mi aguelito que dulen mucho gracias
Responder }
Hola, por favor de qué manera se podría aplicar el paquete de trementina a un bebé de 6 meses. Si pesa 10 kilos se usaría 2 ó 3 gotas en el litro de agua o la parte proporcional de una cucharadita?  Gracias
Responder }
(07-11-2018, 06:26 AM)toseguio escribió: Hola, por favor de qué manera se podría aplicar el paquete de trementina a un bebé de 6 meses. Si pesa 10 kilos se usaría 2 ó 3 gotas en el litro de agua o la parte proporcional de una cucharadita?  Gracias

Puedes poner mas de 3 gotas, ya que estas van en la toalla y funciona por vapor. 
Así que 10 gotas en la toalla no causaría ningún problema para un bebe de ese peso.
Responder }
Gracias Karl, pensaba que la accion de la trementina se daba al absorver la piel el agua de la toalla. En mi caso la usé sin calentar y la tuve toda la noche. Al tiempo expulse arenilla por la orina ( supuse que por el efecto del paquete). Y hace unos dias igual con mi esposa, aunque ha necesitado repetirla por una hora mas o menos a los dos días porque le empezo pequeña molestia en la zona del lumbago. Aquí me pasé de dosis y le provoco irritacion en la piel que solucionamos con aceite de coco. A la mañana genial. Gracias a tu info me has salvado con esto y la infeccion dental.
Responder }
(07-13-2018, 06:30 AM)toseguio escribió: Gracias Karl, pensaba que la accion de la trementina se daba al absorver la piel el agua de la toalla. En mi caso la usé sin calentar y la tuve toda la noche. Al tiempo expulse arenilla por la orina ( supuse que por el efecto del paquete). Y hace unos dias igual con mi esposa, aunque ha necesitado repetirla por una hora mas o menos a los dos días porque le empezo pequeña molestia en la zona del lumbago. Aquí me pasé de dosis y le provoco irritacion en la piel que solucionamos con aceite de coco. A la mañana genial. Gracias a tu info me has salvado con esto y la infeccion dental.

Excelente! Me alegro un montón que les haya funcionado! Smile
Responder }

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)