Espíritu de la Trementina
Testimonio Autismo: El diario de Teresa - Versión para impresión

+- Espíritu de la Trementina (http://foro.trementina.org)
+-- Foro: Espejo del Blog de Trementina - El secreto de los pinos (http://foro.trementina.org/forumdisplay.php?fid=60)
+--- Foro: Entradas Automaticas (http://foro.trementina.org/forumdisplay.php?fid=61)
+--- Tema: Testimonio Autismo: El diario de Teresa (/showthread.php?tid=778)

Testimonio Autismo: El diario de Teresa - Espíritu de la Trementina - 07-29-2018

Testimonio Autismo: El diario de Teresa

Aquí estamos de nuevo con otro "Diario". En este caso tenemos a Teresa, desde Perú, contándonos los avances de su hijo de 6 años diagnosticado con autismo. Ahora lleva justo un año con Trementina."Mi niño tiene 6 años, me lo diagnosticaron a los 3 años. Allí comencé con la lucha: terapias y terapias, neurólogos, psicólogos y escasos avances, durante así como 2 años. Hasta que se volvió agresivo y me decían que tenía que medicarlo. Gracias a una amiga comencé a leer sobre trementina. Trementina hizo lo que nadie pudo lograr, para mi un año con tantos logros es bastante. Seguiré con trementina hasta que sea necesario.Muchos saludos y bendiciones para todos!"Os recuerdo que esto es una recopilación de post publicados en el grupo de Facebook  "Trementina en Autismo y Salud Infantil". Puede acceder desde aquíMuchas gracias a Teresa por mantenernos al tanto de los avances de su hijo y por darnos tanta alegría.Disfrutad de la lecturaFeliz díaVictoria Sanz-- -- --11 Agosto 2017Buenas, ya tengo 6 semanas con trementina. Salió gran cantidad de puntitos negros, que cuando los presionabas reventaban como huevitos, qué podrá ser?. Ahora le doy 2 gotas debajo de la lengua cada tres días. Estará bien esta dosis, mi hijo tiene 5 años, pesa como unos 20 kg27 Agosto 2017Mes y medio con trementina, ahora descanso. Mi hijo está obedeciendo ciertas cosas, como: dame un beso o, ven toma esto y viene, dame tu mano... es increíble, es como si recién despertara, su carita lo dice todo. Agradecer al grupo de Trementina por todo lo que hacenQue Dios los bendiga!6 de Septiembre 2017Dos meses con trementina, bajó 20 puntos en ATEC! En ciertas ocasiones se quita toda la ropa como si algo le fastidiara o le picara, qué podría ser?25 de Octubre 2017Buenas a todos. Muy contenta! 3 meses y medio con trementina y mi hijo no verbal procesó una palabra!Cada vez que le digo me lo repite, aparte de otros avances como de estar atento. MUCHAS GRACIAS7 Marzo 2018Ayer salí con mi hijo a hacer compras y por primera vez los dulces, las galletas y las gaseosas que veía, pasaron desapercibidas!. Los miraba, pero no se desesperaba por tenerlas. Le decía " no" y punto, ya no mañas. He sido muy fuerte en cuanto a la dieta, pero valió la pena. Gracias, a todo este gran grupo, he aprendido tanto! A seguir avanzando...4 Mayo 2018Desde que comenzó con trementina mi niño ha tenido muchos cambios positivos: percepción visual, estabilidad emocional etcAquí imitando el juego a la niña, primera vez que lo veo integrándose!(Pueden ver el vídeo en el grupo de facebook: vídeo&nbspWink23 Julio 2018UN AÑO CON TREMENTINA!- Mi niño de autismo severo a moderado.- Aún no habla pero entiende indicaciones.- Se volvió muy cariñoso.- Va al baño sólo y sólo se atiende.- Prepara sus tortillas, refrescos, pica las verduras, etc.- Pendiente a lo que sucede en su alrededor.- Duerme 10 horas corridas.Y muchas cosas más,sólo me queda agradecerles, sigo en pie de lucha! Teresa