Espíritu de la Trementina

Versión completa: Protocolo y dosis general para perros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes. Por fin consegui la trementina americana. Quiero empezar el protocolo a un labrador que esta pesando aproximadamente 37 kls. Tiene un hongo café que se le nota como baba o mancha en los labios externos en codos y una mano. mi duda es. para darle oral son 37 gotas de trementina en la comida? o es preferible en el lomo, si es en el lomo, las 37 gts.trementina con igual de aceite de coco? seria una semana y descansar cuanto?. Mil gracias por su respuesta.
(11-23-2018, 05:56 PM)sonny Restrepo escribió: [ -> ]Buenas tardes. Por fin consegui la trementina americana. Quiero empezar el protocolo a un labrador que esta pesando aproximadamente 37 kls. Tiene un hongo café que se le nota como baba o mancha en los labios externos en codos y una mano. mi duda es. para darle oral son 37 gotas de trementina en la comida? o es preferible en el lomo, si es en el lomo, las 37 gts.trementina con igual de aceite de coco? seria una semana y descansar cuanto?. Mil gracias por su respuesta.

Favor leer la gráfica anterior. Todo esta perfectamente explicado.