Espíritu de la Trementina

Versión completa: Pollos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Enviado por Sergio Palena del grupo de Facebook.

Ese pollo es de raza Orpigton negro, hay un parásito o alguna enfermedad que no saben decirme que es, cuestión que dejan de comer y después de 5 o 6 días se mueren, como estoy experimentando con caballos los peones sin decirme nada y sabiendo que el pollo indefectiblemente se moría en unos días le dieron por boca 1/2 ml de trementina pura y ya ves en el video él hambre del pollo pasadas 6 horas más o menos."

Enlace en Facebook: https://www.facebook.com/groups/trementi...4/?qsefr=1

Gracias, Sergio!
Karl, yo también lo he usado con una gallina de las que tengo. Es cierto que se les nota apáticas, buscan un rincón de donde no se mueven, dejan de comer y a los pocos días amanecen muertas. Una pena sinceramente te digo el verlas así.
La mía empezó así, apática, con la cresta caída y no se inmutaba si te acercabas, después de leer el post este de la experiencia de Sergio Palena puse 0,5 ml en boca y espere un poco y le di 2 ml de agua destilada... y es cierto, se lo di por la mañana y por la tardes estaba comiendo y junto a las otras.
La verdad que es efectiva en gallinas.

No sé que enfermedad será ya que, no le veo moquillo ni resfriado ni nada, sólo cresta caída, apática y buscando un rincón.

Eso os puedo contar.
Un abrazo.
Gracias por este testimonio, Jomosa!  Cool
Ya son 2 de 2 Exclamation
Como puedo dar trementina a conejos? en el agua? gracias
(05-12-2020, 05:32 PM)marceluis escribió: [ -> ]Como puedo dar trementina a conejos? en el agua? gracias

Podrias tratar con un poco de aceite de coco y lo pones tópico, igual que los perros, en el lomo.